¡EMPIEZA HOY MISMO!

Servicios

Un buen libro es algo más que solo texto. Todo el tratamiento que se brinda al manuscrito impacta de manera importante en la experiencia de los lectores y por lo tanto en la transmisión del conocimiento del autor.

Como autor, no tienes que preocuparte. Editorial NUN se encarga de todas las etapas después de que el autor termina el manuscrito, manteniendo altos estándares de calidad para que las ideas se transmitan de la mejor manera.

Edición y corrección de estilo

  • El trabajo de un corrector de estilo consiste en diagnosticar y corregir aquel o aquellos errores que sucedieron al momento de la redacción de un texto como: la concordancia, tiempos verbales, sintaxis, ortografía, entre otros.
  • No modifica, ni altera el contenido.
  • La finalidad es que los textos estén escritos de manera más clara para facilitar la comprensión del lector.

Diseño, Maquetación y Formación

  • En este paso, es donde el libro toma su personalidad. Se diseña la portada y cuarta de forros, solapas. Se hace la diagramación en la cual, se establecerán medidas de colocación y formatos tipográficos, títulos, subtítulos, cornisas, folios, espacios, notas de pie e ilustraciones.

Publicación digital

  • Para seguir con el ritmo de los tiempos y facilitar la experiencia de los usuarios, aprovechamos la plataforma digital más popular, segura y confiable, Kindle de Amazon.

Presentación

  • Es una extraordinaria oportunidad para que los asistentes puedan dialogar con el autor y los especialistas analicen la obra.

Distribución

  • Los libros correctos en el lugar correcto. Contamos con distribución en librerías retail, librerías universitarias, bibliotecas y ferias.

Un buen libro es más que sólo texto.

Todo el tratamiento que se brinda al manuscrito impacta de manera importante en la experiencia de los lectores y por lo tanto en la transmisión del conocimiento del autor.

Como autor, no tienes que preocuparte. Editorial NUN se encarga de todas las etapas despues de que el autor termina el manuscrito, manteniendo altos estándares de calidad para que las ideas se transmitan de la mejor manera.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín mensual para mantenerte actualizado

No products in the cart.